Los infantiles de waterpolo suman y siguen
30 Noviembre, 2017
Primera victoria de los absolutos de waterpolo
10 Diciembre, 2017

Un equipo mermado cae ante el Epsilon en un interesante partido

EL ABSOLUTO DE WATERPOLO CLAUDICA ANTE EL POTENCIAL FÍSICO DE LOS SEVILLANOS

Los absolutos de waterpolo del DKV Jerez no terminan de encontrar su camino. El sábado viajaban hasta Sevilla en una difícil salida ante un equipo potente, el Epsilon, que contaba ademças con el hándicap de las  numerosas bajas que hasta ahora han presentado los jerezanos. Debido a este motivo, el desgaste físico se presuponía ya de antemano mayor, en contraste con el potencial físico del equipo sevillano.

Pero, a pesar de todo, el equipo supo jugar con calma y llevar el partido a su terreno, lo que permitió a los jerezanos terminar la mitad del encuentro con una ventaja de 2-3 en el marcador.

El tercer cuarto fue bastante flojo por parte de los dos equipos pero aún así, el DKV Jerez se llevó el parcial con 0-1 a favor, lo que les permitía seguir por delante en el marcador, esta vez con un interesante 2-4.

Pero todo cambio en el último cuarto. A causa del cansancio acumulado de los jugadores, muchos muy inexpertos en la categoría, y una decisión arbitral algo extraña, el equipo local supo aprovechar bien estas circunstancias y se llevó el parcial por un contundente 5-0, y por lo tanto, desequilibró finalmente el marcado con un 7-4 final. Una derrota que, sin embargo, da fuerzas para seguir luchando.

Es importante destacar el gran esfuerzo realizado por todos los jugadores jerezanos, que supieron afrontar con fuerza las bajas que presentaba el equipo.