Cuenta atrás para el XXI Trofeo Ciudad de Jerez
26 abril, 2018
Los cadetes ya están en la final del andaluz
13 mayo, 2018

Un oro y cuatro bronces en el Provincial Absoluto

EL EQUIPO DE NATACIÓN DEMOSTRÓ SU GRAN NIVEL EN CÁDIZ

El equipo de nadadores que el Club Natación Jerez DKV desplazó este fin de semana a Cádiz para competir en el Provincial Absoluto demostró estar a un gran nivel de forma y cosechó muy buenos resultados. Tras la final celebrada el domingo, los nadadores jerezanos se trajeron a casa un total de cuatro bronces y un oro.

Fue Antonio Polo el que mejor palmarés luce tras el provincial, al lograr el oro en los 50 metros braza, al que suma un bronce en 100 brazas. Estos nuevos logros le posicionan como la séptima mejor marca de la temporada de su edad a nivel nacional. De este mismo metal son las medallas que ha sumado la nadadora María Descalzo, que logró tres bronces en 50, 100 y 200 metros libres.

A estos éxitos se suman las mínimas de Ricardo Rico en 200 metros libre y los refrendos de las mínimas andaluzas de Alejandro Descalzo, Adrián González y Lucía Tamayo.

Además, contribuyeron al éxito del equipo del DKV Jerez en el campeonato la bracista Nereida Jiménez y el espaldista Álvaro Yerga. No pudo acudir por lesión la polivalente Jara López, que ultima su preparación para el Campeonato de España Universitario.