Equipo Infantil (Provincial)
Los infantiles inician el provincial con una victoria
10 abril, 2017
Equipo Absoluto-Junior-Infantil
El Provincial será el protagonista del próximo fin de semana
19 abril, 2017

Los equipos del DKV Jerez retoman la competición

sevilla-jerez-2
LOS JUGADORES JEREZANOS DISPUTARAN EL PROXIMO FIN DE SEMANA UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A TRES COMPETICIONES.

El próximo sábado a partir de las 14:00h comenzará a disputarse en “Arquitecto José Laguillo” la segunda jornada del  Campeonato Provincial para las categorías alevín y benjamín. Los equipos jerezanos se enfrentarán en esta ocasión al CW Algeciras y al CW San Roque. Estos enfrentamientos van a ser muy atractivos para jugadores, entrenadores y público en general, pues es la primera vez esta temporada que los equipos del DKV Jerez se enfrentan a los dos conjuntos del Campo de Gibraltar.

El domingo a partir de las 11:15h se jugará también en Jerez, el último partido de la liga juvenil andaluza, entre el DKV Jerez y el CN Caballa. Este encuentro ya es intrascendente, pues los dos conjuntos están clasificados para disputar los play off en el tercer y cuarto lugar respectivamente. La idea del cuerpo técnico del DKV Jerez, que ya se le ha trasladado a los técnicos del CN Caballa, es la de disputar el encuentro con jugadores en su gran mayoría de categoría infantil.

A partir de las 14:30h del mismo domingo, comenzará en Sevilla el plato fuerte del fin de semana, pues se disputará en Hytasa el partido de ida del play off final por el título de liga de la 1ª división andaluza. El encuentro se presenta muy interesante, pues el cuadro hispalense seguro que va a jugar con su equipo de gala, y va a poner a prueba el nivel de juego que tiene en estos momentos el DKV Jerez.  Sin duda los dos partidos del play off frente al CW Sevilla van a ser un test muy importante para los jugadores, estando además está en juego el título de campeón de liga.