portada-2
Nuestros nadadores preparan a conciencia la temporada de verano
4 abril, 2017
Yihune García y Carlos de la Rosa
Yihune García y Carlos de la Rosa plata en el nacional infantil
9 abril, 2017

Yihune García y Carlos de la Rosa, convocados con la selección Andaluza

Yihune y Carlos

Yihune y Carlos

PARTICIPARAN EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR FEDERACIONES TERRITORIALES.

Una temporada más, jugadores infantiles del club decano del waterpolo andaluz, formaran parte de la selección andaluza que representará a nuestra comunidad autónoma en el campeonato de España. El DKV Jerez lleva aportando jugadores a la selección andaluza ininterrumpidamente desde la temporada 2004-05, algo que refleja claramente el buen trabajo de cantera que realiza nuestro club.

En la tarde de hoy la expedición andaluza partirá hacia Madrid, para a partir de mañana jueves día 6 y hasta el domingo día 9 de Abril, disputar en el centro de natación M-86 una nueva edición del nacional por comunidades. La selección andaluza ha quedado encuadrada en el grupo B junto con las selecciones de Galicia, Cantabria y Baleares. Los andaluces intentaran conseguir la primera posición del grupo para tener un partido de cuartos asequible, que le permita acceder a las semifinales del nacional.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros dos representantes por haber conseguido meterse en una lista, que se eleva ya a 30 jugadores del DKV Jerez que han pasado por la selección andaluza en los últimos doce años. También queremos animar a los compañeros que no han sido seleccionados, para que miren hacia delante y comprueben que muchos deportistas, que no tuvieron la suerte de representar a nuestra comunidad en este campeonato, siguieron trabajando duro y en la actualidad son jugadores muy valiosos dentro de la estructura deportiva de nuestro club.

El campeonato se puede seguir en el siguiente enlace: